ADVERTISERS

EMBI Private
Marketplace

Más de 500 sitios trabajan de manera directa con nosotros, lo que nos permite asegurar la entrega a cualquier anunciante con inventario de calidad. Nos enfocamos en Partners con un amplio porcentaje de usuarios orgánicos, con un buen diseño y contenido relevante.

Deals
Programáticos

Creamos acuerdos especificos con nuestros clientes con el fin de entregar el inventario específico que mejor está performando en una compra o campaña. Contamos con esta alternativa en las plataformas líderes del mercado.

Asistencia y
optimización

Ponemos a tu servicio un Account Manager Especializado para poder mejorar la performance en tiempo real de tus campañas a fines de cumplir con los KPI de manera eficiente.

PANEL DE
REPORTING

Tenés a tu disposición nuestro panel de reportes para poder realizar un seguimiento diario de tus campañas activas. Vas a poder acceder a diferentes métricas para un completo análisis de la performance de las mismas.

EMBI DSP

A través de nuestro DSP tenés acceso ilimitado a inventario desktop, mobile web e InApp, pudiendo segmentar por audiencia e intereses de los usuarios. Aseguramos una inmediata implementación de tus campañas y optimizaciones diarias para garantizar el cumplimiento de tus objetivos. Además te ofrecemos toda la potencia de engagement del re-targeting y de nuestro Inventario Premium.

ANUNCIANTES

¿Querés empezar a trabajar con nosotros y conocer nuestras oportunidades de negocio? ¡Contáctanos! Te responderemos a la brevedad. También podes escribirnos a contact@embi-media.com. *Campos obligatorios